One Piece: Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frutas del Diablo

Ir abajo

Frutas del Diablo Empty Frutas del Diablo

Mensaje por Rey Pirata Vie Mar 02, 2018 6:18 am

Saludos a todos. En este tema estarán la totalidad de Akuma no Mi, clasificadas en tres niveles:
- Nivel Débil: Frutas que no son potencialmente peligrosas, básicamente. Aquí entran la mayoría de Zoans de animales herbívoros.  
- Nivel Medio: Frutas mas poderosas, pero que no alcanzan un nivel devastador. Un ejemplo sería la Bomu Bomu de Mr. 5, o la Bara Bara no mi.
- Nivel Fuerte: Todas las Logias, Zoans Prehistoricas y Mitologicas. Todas las frutas con un potencial increíble. Claros ejemplos son la Gura Gura no mi de Barbablanca o la Zoan de Fénix de Marco. Incluso la Moku Moku no mi de Smoker esta aquí.

En los libros de Frutas del Diablo que hay en la Tienda, siempre aparecerán las Verdes. Algunos libros mas raros tienen detalles sobre las Amarillas, y solo los libros mas exclusivos poseen información sobre las rojas. Esto es especialmente útil para conseguir una fruta en especifico on-rol, puesto que de otro modo sería mediante el sorteo de dados, opción dada a los personajes al comenzar el rol, que, en caso de quererlo, obtendrán una Akuma no Mi, desde Verde hasta Roja,  a pura suerte mediante dados.

El poder de las Frutas del Diablo se mide en niveles, por temas de comodidad. Cada nivel tiene una cantidad de puntos que se requieren para pasar al siguiente nivel. Se obtienen entrenando o usándola. Los entrega el Moderador durante, o al final, de cada Arco.
Nivel 1: Apenas ingerida. No hay control sobre ella. Ejemplo: Luffy apenas comió la Gomu Gomu no mi. 0/10 puntos
Nivel 2: Ya con algo de entrenamiento o costumbre a ella. Puedes controlarla poco. Ejemplo: Luffy usándola contra Sabo y Ace. 10/20 puntos
Nivel 3: Mas experimentado, ya la controlas a voluntad. Ejemplo: Luffy East Blue. 20/50 puntos
Nivel 4: Técnicas avanzadas, dominio casi por completo. Ejemplo: Luffy desde Ennies Lobby. 50/100 puntos
Nivel 5: Un control absoluto. Incluso posees el Despertar de la Fruta en cuestión. Ejemplo: Donquixote Doflamingo. 100/180 puntos

Los puntos no son absolutos: Si tu Fruta del Diablo es Nivel 2, pero tiene 18 puntos, y quieres una técnica de Nivel 3, puedes tenerla, aunque no con todo su potencial.
*Nota: Para algunas Frutas, sobretodo del tipo Zoan, la escala será de tipo especial:
Nivel 1: Apenas ingerida. Poco control. Ejemplo: Lo mas parecido es cuando vimos a Franky en el cuerpo de Chopper. 0/10 puntos
Nivel 2: Con algo de dominio. Ejemplo: Kaku en Ennies Lobby. 10/20 puntos.
Nivel 3: Dominio total, despertadas. Ejemplo: Zoan Despertar en Impel Down 20/80 puntos.

**Nota: Las Akuma no Mi cuya creación por parte de un usuario sea aprobada, aparecerán como CREADA
***Nota: Las frutas de tipo Paramecia y algunas Zoan tendrán su propia escala de niveles.

Niveles Logia:

Lista de Frutas del Diablo en uso:

Lista de Frutas del Diablo disponibles:

Ame Ame no mi: Puede crear, controlar y transformarse en gelatina.


Ato Ato no mi: El usuario se transforma en un hombre-arte, pudiendo transformar cualquier cosa en arte, volviendo dicha cosa en algo prácticamente inútil para el combate.

Awa Awa no mi: Puede crear jabón, y con el, "lavar" la fuerza de una persona, disminuyendo sus capacidades físicas.


Rey Pirata
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/03/2018

https://onepiece-legacy.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.