One Piece: Legacy

Ir abajo

One Piece: Legacy

Mensaje por Rey Pirata el Vie Mar 02, 2018 5:33 am

¡Saludos y bienvenidos al foro!

Como quizá sepan, esta ambientado muchos años después de la muerte de Gold Roger, Rey Pirata, así como a la de Barbablanca. El mundo ha cambiado bastante.
Esta guía introductoria servirá para explicarles, mas o menos, de que se trata esto.

Al ser rol en un foro, es evidente que será escrito. Bastante similar al mange/anime, la historia avanzará mediante Sagas o Arcos. Por ejemplo: El Arco de Arlong, que ocurre en la Aldea Cocoyashi y en Arlong Park, se ambienta en las Islas Conomi, un archipiélago. Si bien hubo solo un arco, en este foro, por ejemplo, podrían haber dos o mas. Así, cuando el pirata Pedro fue a estas islas y se marcho, tenemos un Arco, en el que Pedro y sus amigos relatan todo lo que les ocurre, bajo la vigilancia de un Moderador, que se encargará de controlar a algunos NPC´s importantes, así como eventuales antagonistas. Luego de que Pedro se fuera, Camila fue la siguiente en llegar. Ese sería el segundo Arco de dicho archipiélago. En todo caso, no es impedimento que ambos vayan al mismo tiempo; al contrario, enriquecerá el roleo.

Las Frutas del Diablo están disponibles para todos los personajes sin excepción. Sin embargo, son algo limitadas para los NPC´s que cada uno controla: Como puedes querer ser el capitán de tu banda pirata, pero quizá no hayan usuarios que quieran unirse, puedes llenarla con NPC´s (Non Player Characters), que si bien no son tu personaje principal, son controlados por ti y solo por ti, algo así como personajes secundarios. Para obtener una existen varios métodos: Matando al usuario actual y robarla, al mas puro estilo de Barbanegra. Aunque esta técnica es poco conocida. También puedes comenzar con ella desde tus inicios en el rol, aunque esto implica un poco de suerte. Como no sabes cual es la que estas comiendo, tendrás que tirar los dados en el tema correspondiente para ver cual te tocó. La última opción es comprar algún libro de Frutas del Diablo y leer sobre la que quieres. Entonces, si la encuentras, sabrás reconocerla y adquirirás sus poderes, sin necesidad de un sorteo.
También existen un numero bastante grande de Akuma no mi artificiales, todas del tipo Zoan. Ademas, tienes la libertad de crear tu propia Fruta del Diablo.

La variedad y libertad a la hora de crear un personaje es bastante. Pirata, marine, cazarrecompensas, mercenario, simple ciudadano, agente del Gobierno, algún guardia de algún reino, soldado, mercader, y un largo etc, así como las razas; Humanos, Gyojin, Minks, Tontatta, etc. Claramente hay limitaciones: Que tu personaje sea un Tenryuubito, es decir, un Noble Mundial, es imposible. Al menos, por ahora. Sin embargo, puedes optar a ser parte de una familia adinerada, o inclusive, de la realeza de algún país. Esto ya viene en tema aparte, donde se sortea tu familia. Después de todo, donde naces es cosa de suerte.

El Haki: No se comienza con el. Se adquiere por ciertas situaciones por las que puedas pasar en los Arcos, o en largos periodos de entrenamientos intensivos.

Eso es todo por ahora. Lo demás lo encontraran en otros temas en este mismo subforo.
Saludos, y buen roleo.

Rey Pirata
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Ver perfil de usuario http://onepiece-legacy.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.